banner26

 
Lunes, 16 Enero 2017
5:42:45am
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Café Cantante reabre sus puertas al público de Las Tunas

  • Escrito por Yanetsy Palomares Pérez (Tomado de Tiempo 21)

cafe-teatrotunasEn los altos del Teatro Tunas se ubica el Cafe cantante. (Tiempo21/Foto: Angeluis)Las Tunas.- El espacio nocturno Café Cantante reabrió sus puertas al público, ahora como un Centro Cultural perteneciente a la red de Artex Camagüey-Las Tunas, que propiciará el disfrute del talento artístico del patio y del territorio nacional.

Luego de alrededor de tres meses de remodelación, el centro cuenta con una máquina eléctrica para el expendio de café, así como servicio de coctelería y de alimentos ligeros.

Cristóbal Scrich Salas, Gerente de Centros Culturales de Artex Camagüey-Las Tunas, comentó que la premisa es defender los valores de la cultura cubana a través de espectáculos y la proyección de audiovisuales de Bis Music, Clave Cubana y Musicalia.

El Café Cantante trabajará de martes a domingo en horario de tres de la tarde a una de la madrugada con valor de un Peso Convertible Cubano a partir de las nueve de la noche.

Scrich Salas refirió que más adelante proyectarán una programación para los infantes, principalmente los fines de semana, y expresó que implementarán un sistema de estimulación para los sindicatos, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Federación de Estudiantes Universitarios.

«Dirigiremos este centro hacia una actividad netamente cultural, de la cultura nacional cubana, es la idea que tenemos», concluyó.

Comentarios   

 
0 #1 Fco 05-01-2017 08:07
FELICIDADES A LOS CROS ROJAS Y JULIO GUTIÉRREZ -tuneros al frente de la instalación y de los cuales no se habla en el artículo, ¿por qué? Solo se refieren a su gerente camaguey-tunas, al de allá- POR SU DEDICACIÓN, ENTREGA Y ESFUERZO PARA QUE INCIARA FELIZMENTE EL DÍA 29 DE DIC. IGUALMENTE A TODO EL COLECTIVO DE TRABAJADORES !!!!! UNA GRAN PROFESIONALIDAD LOS ACOMPAÑA. (lo menos importante es la !maquina de café!! a la que se le dedica todo un elogio.. Peirodista: LO MÁS IMPORTANTE SON LAS PERSONAS, NO LO OLVIDE !!!!
ÉXITOS COMPAÑEROS
!!!!! FELICIDADES COMPEÑEROS TUNEROS, SOBRE LOS CUALES NO SE DICE NADA EN ESTE ARTÍCULO!!!!!! LAMENTABLE ¿NO?
Citar
 

Escribir un comentario

Normas de Publicación:
-Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
-No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
-Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar

De Cuba

Del Mundo

Opinión