banner26

 
Martes, 17 Enero 2017
7:56:04am
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Béisbol 11-12 años: Jobabo es el nuevo campeón

  • Escrito por colome

beisbol infantil 11-12 las tunas 2017Las Tunas: La desbordada ofensiva de su artillería y el desacierto de la defensa rival, le permitieron al conjunto de Jobabo imponerse a Las Tunas 21x12 y conquistar el Campeonato Provincial de Béisbol, categoría 11-12 años.

El torpedero Félix González volvió a encabezar el ataque jobabense y Yoilier Vázquez sorteó cada uno de los obstáculos para concretar el éxito que inclinó la balanza hacia el sur de la provincia.

Béisbol infantil: Las Tunas se mantiene en la cima

  • Escrito por colome

beisbol infantil las tunas 2017Las Tunas: Con victoria de 7x2, Las Tunas ganó dos juegos por uno el play off final ante el elenco de Jobabo y retuvo el título del Campeonato Provincial de Béisbol, categoría 9-10 años.

Los pequeñines de la capital tunera contaron con buen trabajo de Yoilier de Jesús Áreas, quien limitó a solo seis la ofensiva jobabense en el choque que definió el título. El diestro Leandro Fernández cargó con el revés.

Softbol de Peñas Deportivas: Jobabo recupera el título de campeón provincial

  • Escrito por Dubler R. Vázquez Colomé

softbol recreativo las tunasLas Tunas: En condición de local, el equipo de la "Evaristo Barrios" jobabense ganó el Campeonato Provincial de Softbol de Peñas Deportivas, clausurado este fin de semana en el estadio Batalla de Palo Seco.

Para mantener la condición de invictos y asegurar su sexto título en 14 ediciones, los sureños remontaron el play off final ante el elenco de la Francisco "Paco" Cabrera, representante del municipio de Puerto Padre.

Por vez primera, Granma discutirá la corona del béisbol cubano

  • Escrito por ACN

granma-beisbolLázaro Blanco confirmó ser el mejor lanzador de la temporada. Foto: Ricardo López HeviaLa Habana: Al noquear a su similar de Matanzas en el último juego del play-off semifinal, el equipo de Granma se convirtió hoy en el rival de Ciego de Ávila y tendrá la oportunidad de discutir por vez primera el título del béisbol cubano.

Hasta la fecha, el desempeño más sobresaliente de un conjunto de la oriental provincia se remonta a la temporada 1988-1989, cuando bajo la guía del avezado

De Cuba

Del Mundo

Opinión