banner26

 
Miércoles, 18 Enero 2017
3:11:48pm
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Matanzas rompe récord en Serie Nacional de Béisbol

  • Escrito por ACN

equipo de béisbol de MatanzasEl equipo de béisbol de Matanzas se convirtió en el nuevo recordista de juegos ganados en una temporada de 90 desafíos en la Serie Nacional, al arribar hoy a 67 victorias.

Con nocaut de 16 carreras por una ante el conjunto de Granma, los Cocodrilos rompieron la plusmarca en posesión de Industriales desde el año 2003.

En el estadio Mártires de Barbados de Bayamo, los alumnos de Víctor Mesa conectaron 16 indiscutibles contra tres de los locales, quienes cometieron igual cantidad de pifias.

 

Irandy Castro (5- 1) se agenció el triunfo en el encuentro mientras que el serpentinero Yanier González obtuvo su sexto descalabro.

Los yumurinos barrieron de ese modo a los Alazanes y les permitieron solo dos anotaciones en el cotejo particular, al tiempo que aumentaron a seis su racha de éxitos.

La jornada doble del sábado cerró con marcador de 6- 1 y 11-0, en tanto los granmenses sufrieron dos nocauts en su cuartel general.

Granma acumula hasta la fecha 48 sonrisas y 39 reveses, de ahí que se aleje de Villa Clara en la lucha por el tercer puesto, de cara a la postemporada.

Estadio Mártires de Barbados

       1 2 3 4 5 6 7  C  H  E

MTZ 2 9 0 0 3 1 1 16 16 0 KO

GRA 0 1 0 0 0 0 0  1  3  3

GANÓ: IRANDY CASTRO (5-1)

PERDIÓ: YANIER GONZÁLEZ (6-6)

Escribir un comentario

Normas de Publicación:
-Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
-No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
-Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar

De Cuba

Del Mundo

Opinión