banner26

 
Martes, 17 Enero 2017
7:55:30am
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Obtienen los Naranjas primer triunfo en postemporada beisbolera

  • Escrito por ACN

pelotabeisbolLa Habana-  El equipo de béisbol de Villa Clara consiguió su primer triunfo en la postemporada al derrotar cuatro carreras por una a su similar de Ciego de Ávila en el tercer desafío entre ambas selecciones, que tuvo por sede al estadio Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara.

En un juego sin errores y caracterizado por doble play, tres para cada novena, la victoria la obtuvo Alain Sánchez, quien ofreció una excelente actuación; la derrota fue a la cuenta de Dachel Duquesne y Yasmany Hernández sumó puntos a su estadística por juego salvado.

Hasta el tercer capítulo Duquesne mantuvo a raya a los Azucareros con cero hits, cero carreras, pero no demoraron en anotar la primera, impulsada por Alexander Ayala, luego de dos imparables consecutivos de Javier Fusté y Andy Zamora para emparejar a una el pizarrón.

La ofensiva Naranja se desató en el cuarto episodio al propinar tres carreras más, de ellas dos por doblete de Fusté, que resultó el más destacado de los Azucareros, para así sepultar a la nómina contraria.

El conjunto avileño abrió el primer capítulo con triple de Alexander Jiménez, quien anotó la primera, impulsada por Julio Pablo Martínez.

Los Tigres no aprovecharon la debilidad del lanzador Sánchez en los primeros tres episodios cuando entraron en circulación seis de los 10 bateadores a los que se enfrentó.

Con esta victoria los dirigidos por Vladimir Hernández respiran mucho mejor, pues perdieron los dos anteriores choques (4-10) (6-9) frente a los actuales campeones nacionales.

Este domingo desde las seis de la tarde se volverán a ver las caras ambos equipos en el cuarto desafío de siete pactados, pero cuatro horas antes, en el estadio Mártires de Barbados, en Bayamo, rivalizarán Matanzas y Granma, emparejados a una sonrisa, cada uno.

Escribir un comentario

Normas de Publicación:
-Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
-No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
-Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar

De Cuba

Del Mundo

Opinión