banner26

 
Lunes, 16 Enero 2017
5:51:34am
Menu
FacebookYouTubeTwitterFlickr

Tigres de la pelota regresan con ventaja a su cuartel

  • Escrito por ACN

pelotabeisbolLa Habana-  Para ratificar que no por gusto son los actuales campeones de la pelota cubana, los Tigres, regresarán a su estadio José Ramón Cepero a un paso de discutir por tercera ocasión consecutiva el título del pasatiempo nacional.

En el estadio Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara, el equipo avileño derrotó ocho carreras por una a su similar villaclareño en el quinto desafío entre ambas selecciones.

La nómina dirigida por Róger Machado anotó dos carreras en el segundo capítulo por jonrón de Abdel Civil con uno en circulación, que le dieron desde bien temprano la ventaja en el juego.

Aunque hasta el quinto inning, Vladimir García, el pitcher ganador, permitió que al menos un jugador se embasara por capítulo, solo toleró tres hits de la ofensiva azucarera.

Los bateadores naranjas estuvieron sin producir hasta la octava entrada cuando Alexander Ayala conectó hit y por error del receptor e imparable de Alexander Malleta anotaron la única del equipo local.

En el noveno episodio, el elenco de Ciego de Ávila, después de un hit con dos outs y un error a la defensa en batazo de Edilse Silva consiguió un rally de seis carreras incluido un jonrón con bases llenas de Yoelvis Fiss.

Fiss en este partido conectó su quinto cuadrangular con las almohadillas ocupadas y se convirtió así en el pelotero en activo recordista en postemporada.

Freddy Asiel Álvarez quien permitió nueve hits entre ellos un jonrón, cargó con la derrota y José Ángel García sumó punto por juego salvado.

Escribir un comentario

Normas de Publicación:
-Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
-No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
-Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar

De Cuba

Del Mundo

Opinión