Tomado de Granma

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De satisfactorio y efectivo calificaron las autoridades electorales el desarrollo de la prueba dinámica en todo el territorio nacional, según trascendió, este martes, durante un encuentro con la prensa.

La Habana.- El Gobierno Revolucionario reitera su firme e invariable solidaridad con el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, la Revolución Bolivariana y Chavista y la unión cívico-militar de su pueblo, y hace un llamado a todos los pueblos y gobiernos del mundo a defender la paz.

La Habana.- El mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó este sábado la empresa productora de medicamentos Laboratorios AICA, perteneciente al Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba.

La Habana.- El Consejo de Ministros, encabezado por su presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sesionó a inicios de semana para debatir sobre varios temas de la agenda nacional con la participación -a través de videoconferencia- de dirigentes de todos los municipios y provincias del país.

 La Habana.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en horas de la noche de este jueves al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, quien realizó un tránsito por nuestra capital, en viaje hacia Nueva York, donde participará en la Conmemoración del Año Internacional de las Lenguas Indígenas convocada por las Naciones Unidas.

 

La Habana.- El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba condena y rechaza enérgicamente el intento de imponer, a través de un golpe de estado, un gobierno títere al servicio de los Estados Unidos en la República Bolivariana de Venezuela, y expresa su invariable solidaridad con el Gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Nada hay más sublime que la Patria

Miércoles, 23 Enero 2019 07:47

 

La Habana.- El Diablo Cojuelo –que nació para mostrar a los estudiantes habaneros la corrupción impuesta por el régimen colonial en Cuba, como el personaje que le da título había hecho con respecto a la propia Metrópoli mientras guiaba por ella a un estudiante en la novela homónima de Luis Vélez de Guevara– apareció con fecha 19 de enero de 1869.

Un pueblo engrandecido por sí mismo

Miércoles, 26 Diciembre 2018 09:49

Fragmentos del discurso pronunciado por el Líder Histórico de la Revolución Cubana en el Acto Central por el aniversario 40 del Triunfo de la Revolución, efectuado en el Parque Céspedes, Santiago de Cuba, el día 1ro de Enero de 1999.

Página 1 de 32