joven club videojuegos wifi tunas 0002

Las Tunas.- Los Joven Club de Computación y Electrónica han suspendido los servicios que implican la presencia de usuarios por un tiempo prolongado en sus inmuebles, aunque sí continuarán prestando otros como la copia del producto Mochila, la aplicación para móviles Covid-19, la enciclopedia colaborativa Ecured, así como descontaminación mediante antivirus, la venta de licencia de antivirus Segurmática y la gestión y copia de información.

Además, informaron, se desinfectan las computadoras con productos al inicio del día en todas las instalaciones y una vez terminada la jornada laboral. También han asegurado los recursos necesarios como el hipoclorito de sodio en alfombras para la limpieza del calzado, así como para el lavado de manos en la entrada de sus inmuebles, sin olvidar el jabón para mantener una rigurosa higiene en los trabajadores y usuarios.

Joven Club ha preparado una versión especial de su producto Mochila que incluye junto a la aplicación para móviles Covid-19 realizada por la plataforma Infomed, artículos tomados de páginas oficiales en redes sociales y publicaciones diarias de los sitios informativos como Cubadebate, Granma, Juventud Rebelde y el Ministerio de Salud Pública.

Igualmente estará de forma independiente y con actualización diaria en la Mochila offline una carpeta de actualidades con videos, infografías y la propia apk de Infomed.