Imprimir
Visto: 2990

tita manati

Las Tunas.- Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), recorrió hoy áreas de interés comunitario en el norteño municipio de Manatí, para insistir en el apoyo de la organización femenina en el impulso a la Tarea Ordenamiento y a las acciones contra la Covid-19.

Según la información compartida por Arian Laverdeza Reyes, periodista de la emisora municipal La Voz del Faro, la también miembro del Consejo de Estado, intercambió en su recorrido con federadas de la Delegación 5 del Bloque 2 del territorio, y con trabajadores de la Salud del consultorio del médico de la familia ubicado en la Circunscripción 4 del Consejo Popular 1, con el objetivo de abogar por el fortalecimiento del activismo de las brigadistas sanitarias en función de seguir evitando la propagación del SARS-CoV-2.

Amarelle Boué estuvo acompañada de autoridades del Partido en la provincia y del municipio, los que visitaron la unidad del Sistema de Atención a la Familia ubicado en el restaurante Las Brisas, allí garantizan los servicios alimentarios a los abuelos que viven en el radio de acción.

En diversas oportunidades, Teresa Amarelle Boué ha reiterado que la FMC es determinante para desarrollar trabajos en la comunidad. Y, en estos momentos, las prioridades se centran en estar junto al pueblo en la implementación del ordenamiento económico y salvar vidas.