calles110

Las Tunas.- El Ministerio de Interior informa a la población que en cumplimiento de las medidas para enfrentar la amenaza del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 se ejecutará, exclusivamente, un grupo reducido de procesos en los centros de trámites de registro de vehículos y licencias de conducción.

El mayor Yordanis Sánchez Pérez, segundo jefe de la Policía Nacional Revolucionaria, explicó en la Radio local que referente a la actividad de registro de vehículos en estos momentos realizan gestiones asociadas con pérdida de chapas o circulación, recogida de matrícula retiradas y otras que excepcionalmente se autoricen.

En el caso de las licencias de conducción solo efectúan los duplicados por pérdidas, así como la entrega de estos documentos a los conductores que cumplieron sanciones impuestas.

Una vez que vuelva la normalidad, en ambos centros restablecerán las otras diligencias, incluidos los documentos cuyos términos caducaron durante el actual período. Todas estas disposiciones contribuyen al llamado del Gobierno de mantener el aislamiento social y a solo ofrecer los servicios imprescindibles.