correos cuba paquetes envios

Las Tunas.- El Grupo Empresarial Correos de Cuba informó que a partir de este viernes 3 de abril suspendió la imposición y entrega de envíos postales, tanto nacionales como internacionales en sus unidades, como parte de las medidas de reducción de la actividad económica y de servicios no esenciales para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

De esta manera, precisó, no se trasladará correspondencia, encomiendas (bultos) postales, paquetería courier y mensajería expresa. “Los envíos que ya están en el país se protegerán y resguardarán hasta nuevo aviso”, aclaró. La semana pasada Correos de Cuba ya había detenido sus operaciones de envíos internacionales por la paralización de numerosas líneas aéreas a causa de la pandemia de la Covid-19.

En su nota, la Dirección de Comunicación Institucional de dicha entidad añadió que quienes “tengan algún tipo de preocupación o inquietud al respecto pueden dirigirse a las unidades de correos, escribir sus comentarios y recibir respuesta en línea a través del sitio web www.correos.cu”.

También, dijo, podrán comunicarse con las plataformas de Correos de Cuba en las redes sociales y por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si lo prefieren pueden valerse de la vía telefónica en el Centro de Llamadas (80244644) o en las oficinas de atención al cliente que aparecen publicadas en Páginas Amarillas de Etecsa y en la contraportada de la revista Bohemia.