reparan hotel cadillac covid19 0001

Las Tunas.- Las instalaciones turísticas en esta provincia del oriente cubano son objeto de reparaciones, aprovechando así el tiempo de la pausa obligada por las medidas de distanciamiento social decretadas para enfrentar a la pandemia de la Covid-19.

Tras concluir el traslado de los vacacionistas hacia otras provincias, quienes eventualmente regresaron a sus países de origen, los principales inmuebles del sector estatal de la industria sin chimeneas aquí, los hoteles Brisas Covarrubias, Cadillac y Tunas, se benefician con labores de remodelación. Así lo confirmó Giarlis Melenilla Romero, delegado en la provincia del Ministerio del Turismo (Mintur).

Continuar trabajando en la solución de las habitaciones fuera de orden, en el mantenimiento de las instalaciones y los sistemas tecnológicos, así como garantizar las inversiones priorizadas es parte de la estrategia del sector para lidiar con la detención abrupta y global de las operaciones de esa industria.

De manera general, aseguró el titular del Mintur, Juan Carlos García Granda, se prepararán para que, una vez que estén creadas las condiciones propicias, ofrecer un servicio turístico, tanto nacional como internacional, de más calidad.