palmares tunas unidades renovadas 0008

Las Tunas.- Los restaurantes de la cadena extrahotelera Palmares trasladaron sus ofertas a la modalidad para llevar o entregadas en los domicilios de sus clientes, ante la paralización de sus actividades habituales como parte de las medidas de distanciamiento físico aplicadas por las autoridades de Gobierno, a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus.

De esta manera, en las unidades La Bodeguita, El Baturro, Dinos Pizza y El Parador La Rotonda, los habitantes de la ciudad pueden adquirir en un formato listo para comer en casa las diversas opciones de estas instalaciones especializadas en ramas diversas de la comida cubana e internacional. Según explicó a 26 Digital Anaiza Silva Rodríguez, especialista comercial de Palmares, solo en Dinos Pizza y el ranchón está accesible la opción del envío hasta los hogares; la cual, dijo, va sin costo adicional.

Esta semana, el Grupo de Trabajo Temporal del Gobierno cubano indicó nuevas medidas para evitar la propagación de la Covid-19. Entres los pasos anunciados estuvo la suspensión del servicio de salón en todos los restaurantes estatales y privados del país, así como también de la venta de bebidas alcohólicas para consumir en dichos centros gastronómicos; aunque aclararon que se mantendría el expendio para llevar. Precisamente, la modalidad que Palmares en Las Tunas comenzó a aplicar.

ofertas paraLlevar Palmares Covid19

rotonda baturro para llevar Palmares