Imprimir
Visto: 2711

para llevar3

Las Tunas.- A consecuencia del actual panorama epidemiológico, las redes de Gastronomía del municipio de Las Tunas aplican protocolos más restrictivos, pero aseguran la vitalidad de los servicios y la posibilidad del acercamiento de sus producciones hasta el hogar de los consumidores.

Dalgys Inés Pupo Hernández, directora en funciones de Gastronomía del Grupo Empresarial de Comercio, aseguró a 26 que las cinco unidades empresariales de base que están en perfeccionamiento: La Arboleda, 2007, Reymar, 1876 y La Parrillada están implementando la modalidad de comida a domicilio para contribuir con que las familias tuneras se queden en casa.

“Esta iniciativa ya goza de mucha aceptación entre los consumidores -puntualiza la directiva-. El servicio se puede solicitar a las propias unidades vía telefónica. Y, por supuesto, se mantiene la posibilidad de comida para llevar.

“En correspondencia con las disposiciones establecidas por el Grupo Temporal de enfrentamiento a la Covid-19 en el territorio, anunciamos la suspensión total de centros nocturnos, piscinas y los servicios de alojamiento. Estos últimos, enfatizó, funcionarán como centros de aislamiento en la medida en que las autoridades sanitarias y las condiciones epidemiológicas lo demanden".

La directiva informó también que los talleres de la Empresa Provincial de Servicios, Técnicos y Personales limitarán sus prestaciones. Solo se prioriza la reparación de equipos de cocción y refrigeración.

El Grupo Empresarial de Comercio potencia, desde cada unidad, el estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para evitar el contagio y propagación de la pandemia.