saluida del hospital2

Puerto Padre, Las Tunas.- El segundo grupo de trabajo del hospital Guillermo Domínguez López, en Puerto Padre, salió el pasado sábado hacia el centro de aislamiento para vigilancia epidemiológica. De los 14 días de batalla llevan a cuesta historias hermosas de cada jornada en las que dieron el frente a la Covid-19, por tratarse de pacientes sospechosos, al ser portadores de infecciones respiratorias agudas.

saluida del hospital 300x211Junto con los profesionales, técnicos y obreros del centro participaron en el apoyo de las tareas personal de Educación y Deporte, quienes lograron un solo equipo en la pelea por la vida.

Entre aplausos, símbolo de gratitud y reconocimiento, ellos exaltaron la valía de servir a los demás como parte del deber y la felicidad.

Hermanos, amigos, colegas, así se ven de ahora en lo adelante porque allí puertas adentro y tras cristales conocieron la dimensión de la vida y el humanismo que distingue a los trabajadores de la Salud.

En la fecha, la licenciada Nidia Hernández Ramírez cumple años y a ella rosas rojas y amarillas entregó el equipo de dirección, gesto que agradeció con la sencillez de siempre.