colores 79

Puerto Padre, Las Tunas.- Donde cohabitan fantasía y magia, encuentra Colores la dimensión exacta para atrapar el espíritu. Hace un año cinco jóvenes instructores de arte, en Puerto Padre, decidieron soñar y echar a volar lo mejor de sí, en virtud de la alegría.

Interior Colores2Fue así como en febrero del 2019 Rodolfo Luis de la Cruz Parra, Leyisbet Acosta Yero, Neivis Caram Escalona, María de los Ángeles Clemente Perodín y Marilin Batista Rojas apostaron por seducir el alma de infantes de la escuela especial Hermanos Madrigal.

Colores, que es, al decir de sus protagonistas, arcoíris, alegría, diversión, revela la grandeza humana de los creadores, quienes a través de Fofiño, Rojita, Mimosa, Campanita y Tin Tin, contribuyen en el aprendizaje y socialización de niños y adolescentes.

Para Sandra Puentes, educadora, el proyecto forma parte del perfeccionamiento de los procesos en el colectivo y es, sin dudas un puente entre la escuela y la comunidad.

Cada mes, la escuela se llena de risas y las familias disfrutan a la par de los infantes. Deuris Taboada habla de sentimientos y creación sensible al referirse a Colores.

Para él y su esposa Maribel, los encuentros despiertan emociones y se asientan como espacio ideal, en el que confluyen las mejores expresiones de sensibilidad.

Neivis conquista con dulzura, María de los Ángeles danza entre sus amigos payasos, Leyisbet acaricia el corazón, Marilín dibuja de ternura los rostros y Rodolfo irradia pureza, así les ven, así lo sienten.

 En un mundo de sonrisas y ensueños convierten el escenario estos cinco jóvenes, comprometidos con el arte y la infancia.

Artífice de una obra de infinito amor, Colores celebra su primer año.

 

Escribir un comentario