asamblea tunasvision tunas2

Las Tunas.- El Sistema de la Radio y la Televisión en Las Tunas debatió sobre los resultados del 2019, durante respectivas asambleas encabezadas por Alfonso Noya Martínez, presidente del ICRT, ante representantes de los dos canales y las seis emisoras del territorio.

Durante el encuentro efectuado en TunasVisión, se reconoció que el aprovechamiento de las tecnologías disponibles y las alianzas desarrolladas en los canales televisivos del territorio, permitieron lograr mayor presencia de los contenidos en las redes sociales y concebir sus productos comunicativos cada vez más completos.

La aplicación de la ciencia en los programas ha mostrado sus logros, gracias en buena medida a los lazos establecidos con la Universidad. En esta etapa, también se realizó una donación de audiovisuales al Archivo Histórico Provincial que enriquece el fondo disponible para investigadores y otros profesionales que los requieran.

La superación de ambos colectivos fue un elemento común en las perspectivas de trabajo para continuar elevando la calidad de los materiales que esperan sus públicos, tanto en los medios tradicionales, como en el escenario digital.

yaidelEl balance, que tuvo por escenario a Radio Victoria, estuvo presidido por Manuel Pérez Gallego, primer secretario del Partido en la provincia, y Jaime Chiang Vega, gobernador de Las Tunas, junto a los directivos del ICRT.

Allí se reconoció el trabajo desempeñado por todo el Sistema de la Radio en Las Tunas, y muy en particular, por la Redacción Deportiva de la planta provincial, por su profesionalidad y sobresaliente quehacer en el país.

En este sentido, se compartieron varias de las experiencias que emprenden los radialistas tuneros para gestionar sus contenidos desde una visión de multiplataforma. "Las ideologías profesionales deben ser patrimonio también del sector artístico de la Radio", dijo aquí Onelio Castillo Corderi, director Nacional de Radio, según reseñó Niuvis Torres.

Escribir un comentario