promueve3

Las Tunas.- Durante este mes el Centro Provincial del Libro y la Literatura (CPLL) ha impulsado una serie de presentaciones de textos, con énfasis en el tema amoroso, dedicados al 14 de Febrero.

Este viernes, por ejemplo, la librería Ateneo Fulgencio Oroz promovió textos sobre este tópico y el maestro concertista Félix Ramos compartió melodías alegóricas. A través de la radiobase de la institución, la escritora Yuslenis Molina acercó, a quienes pasaban en ese entonces por la calle Colón, a la novela Avenida 99, del joven Raúl Leyva, cuyo entramado de sueños buenos y malos giran en torno a una mujer: Anna.
promueveOtros títulos relacionados con el sentimiento universal han formado parte de la divulgación del CPLL por estos días, algunos de ellos son: Poemas náufragos (de Dulce María Loynaz), Perfumes y perfumistas (Leonel Amador) y Los mundos que amo (Daína Chaviano).
Sin embargo, también se promueve en centros de enseñanza y otras entidades la literatura infantil y la especializada en temáticas como el medio ambiente, la Historia de Cuba y la paz mundial.promueve4
En el programa resaltan espacios como Viernes del libro, Letras al viento, Punto de vista, Leer abre puertas y Por las páginas de un libro, encaminados a llevar al lector las diferentes propuestas literarias, con el apoyo de radiobases y actividades de pequeño formato, dada la situación epidemiológica.

 

promueve1
 
promueve2

 

 

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar