Imprimir
Visto: 36426

Yoandry top

Las Tunas.- El fotógrafo tunero Yoandry Sardiña Martínez vuelve a ser noticia al alcanzar el seis por ciento del ranking en el 7th International Annual Photography Award en la modalidad de desnudo en blanco y negro; así lo dio a conocer recientemente en sus redes sociales.

En la nota, el artista asegura sentirse "extremadamente contento con el resultado" y agradece a la modelo, Claudia García Tamayo, "por tener el valor de posar para mi lente y poner todo tu talento a mi disposición".

No es la primera vez que el joven incursiona con acierto en este top y, aunque en otras ocasiones ha rondado el cinco y el seis por ciento, asegura que un tres en fotografía de boda resulta, hasta ahora, su mejor resultado.

La cita no es cualquier cosa. Los organizadores confirmaron la presencia en esta edición de más de seis mil fotógrafos de 753 ciudades, dispersas en 172 países. ¿Imagina usted que un joven tunero está entre los más votados por un jurado experto de más de 50 especialistas del mundo?

Vía Facebook conversamos porque, como es habitual, Yoandry estaba trabajando en Visual Studio quinceañeras Las Tunas Cuba, mientras los ecos de las buenas noticias corrían por las redes.

"Participé con tres fotografías y todas quedaron en un buen ranking de votación (seis, 11 y 17 por ciento)".

Por estos días, Yoandry trabaja, además, en su primera exposición personal. Hasta ahora ha trascendido a través de su curador, Carlos Tamayo, que estará integrada por 40 imágenes que abordan temáticas como la danza, el teatro y los desnudos.