bruno canciller ruso 580x39La Habana.- El ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, llegó en la noche de este miércoles al aeropuerto Antonio Maceo de Santiago de Cuba, por donde inicia su gira por América Latina, que incluye a México y Venezuela.

El canciller ruso fue recibido por su par cubano Bruno Rodríguez Parrilla, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba en su perfil de Twitter.

   CANCILLERES DE CUBA Y RUSIA RATIFICAN VOLUNTAD DE CONTINUAR PROFUNDIZANDO                                                      NEXOS ENTRE AMBOS PAÍSES

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, se reunió en la noche de este miércoles con su homólogo ruso Serguéi Lavrov, encuentro en el que ratificaron el excelente estado de los vínculos bilaterales y la voluntad de continuar profundizándolos en todas las esferas.

De acuerdo con la publicación de Rodríguez en Twitter, el visitante también rindió tributo al Líder de la Revolución Fidel Castro Ruz, en el cementerio Santa Ifigenia, donde reposan sus restos mortales.

Rusia participa de forma intensa en el programa de desarrollo cubano hasta el 2030, con planes de reparación y modernización de los ferrocarriles, construcción de bloques energéticos, adiestramiento de especialistas, cooperación médica y muchos otros renglones.

Escribir un comentario