obras7 1

Las Tunas.- En Las Tunas quedó oficialmente inaugurada la Agencia de Viajeros, perteneciente al Ministerio del Transporte y que ofrecerá venta de boletos en ómnibus, tren, avión y catamarán que conecten el territorio con los distintos destinos de la geografía cubana.


La instalación, única de su tipo en la provincia cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y recibirá al público de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm y los sábados hasta el mediodía.

Para su ejecución fueron destinados alrededor de 154 mil CUC que incluyó mobiliario, además de la obra civil. Hoy exhibe confort, buen gusto y su colectivo de 15 trabajadores prometen un servicio eficiente, a la altura de las demandas de los tuneros.

Para contribuir con la estabilidad de la situación epidemiológica la agencia velara por el estricto cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias y será imprescindible el distanciamiento entre los clientes, la desinfección de las manos y el uso de las mascarillas faciales.

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Código de seguridad
Refescar