Imprimir
Visto: 2406

images

Las Tunas.- En una actividad para nada glamurosa, a tono con los tiempos que corren, los trabajadores de Campismo Popular en Las Tunas presentaron a la prensa la campaña por los 40 años de estas instituciones.

campismo1José Vega Hernández, director de la Empresa de Campismo Popular, destacó el esfuerzo de las seis bases que tiene el territorio y recordó que cuatro de ellas funcionan como centros de aislamiento en medio de la pandemia de la Covid-19 y sus trabajadores han sobresalido en el apoyo durante este tiempo difícil.

Asimismo, detalló que Playa Corella y más recientemente Los Pinos, en Manatí, se mantienen recibiendo campistas al 60 por ciento de su capacidad total. Ponderó, además, las opciones que alistan para la etapa de veranocampismo2, entre estas, el mejoramiento de la red de habitaciones en el área de alojamiento, nuevas ofertas gastronómicas, apertura de restaurantes, cafeterías, parrilladas, pizzerías y pistas de baile, así como la incorporación de dos oficinas de venta y el completamiento de los gestores en los municipios.

Igualmente tienen ofertas a la comunidad de alimentos para llevar, se brindan servicios en cuatro instalaciones extrahoteleras y abrirán nuevas habitaciones, más 60 capacidades de casas de campaña en el centro recreativo Lago Azul.

La campaña lleva por nombre Naturalmente juntos y tiene lugar en un escenario más favorable para el territorio en muchos aspectos, entre otros elementos por la reducción de los precios, al reajustarse los iniciales de la Tarea Ordenamiento.