La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) publicó en su cuenta oficial en Twitter mensajes de felicitación de líderes sindicalesLa Habana.- La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) publicó en su cuenta oficial en Twitter mensajes de felicitación de líderes sindicales, quienes desean a sus afiliados un próspero 2020.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas, José Cabrera, felicitó a los trabajadores del sector por el nuevo año y el aniversario 61 de la Revolución, tuiteó la CTC.

En el video, Cabrera reconoce el apoyo, el trabajo y la abnegación de los asociados en 2019, y les convoca a trabajar más en la producción, para la exportación, y para satisfacer la demanda nacional.

El acto del movimiento sindical cubano por el aniversario 61 de la Revolución tuvo lugar este lunes en el capitalino teatro Lázaro Peña, ocasión en la que se analizó la labor realizada en 2019 y entregaron reconocimientos a destacados.

Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC, y Carmen Rosa López, segunda secretaria de la organización, distinguieron a las dependencias más sobresalientes.

Guilarte de Nacimiento, expresó su satisfacción por contar con trabajadores y directivos que se entregan con responsabilidad y amor a las tareas y misiones encomendadas.

Feliz año y que el 2020 sea más próspero que este en resultados económicos, la producción y los servicios, dijo.

En otro tuit, la CTC publicó el mensaje de Jorge Luis Fajardo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca.

Fajardo felicitó a los trabajadores de ese sector por el esfuerzo realizado en este año que culmina, por el advenimiento del aniversario 61 del triunfo de la Revolución, el 1 de enero, y por el nuevo año.

A nombre del secretariado, les convocó a alcanzar nuevos éxitos en 2020, manifestó.  (Granma)

 

Escribir un comentario