Prevé nueva Legislatura ardua labor en contexto económico cubano
Escrito por Tomado de Portal CubaSiLa Habana.- Una intensa labor tendrá ante sí la recién constituida IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en momentos en que Cuba tiene trazada una hoja de ruta para continuar la actualización de su modelo económico, en marcha desde 2011.
Proponen a Miguel Díaz-Canel como candidato a presidente del Consejo de Estado de Cuba
Escrito por Tomado de CubadebateLa Habana.- La Comisión de Candidaturas Nacional propone a Miguel Díaz-Canel Bermúdez como candidato a Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República de Cuba a la recién constituida Asamblea Nacional del Poder Popular en su Novena Legislatura, en una jornada emotiva y trascendente a la que asiste el General de Ejército, Raúl Castro Ruz.
Ratifican a Esteban Lazo como presidente de la Asamblea Nacional
Escrito por ACNLa Habana.- La recién juramentada IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), ratificó hoy en esta capital a Esteban Lazo Hernández como presidente del órgano supremo del Estado cubano.
Más...
Con la presencia de Raúl, inicia sesión constitutiva del Parlamento cubano
Escrito por Tomado de CubadebateLa Habana.- Una cerrada ovación recibió al General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, a su entrada al Plenario del Palacio de Convenciones, en La Habana, donde participa en la sesión constitutiva de la IX Legislatura del Parlamento cubano. Raúl llegó acompañado de Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente de Cuba.