Tomado de Portal CubaSi

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Brasil.- "Siempre dije que Moro es mentiroso. Dije en el primer testimonio que hice, está grabado, que él estaba condenado a condenarme", señaló Lula en una entrevista concedida.

El derecho de todos a acceder a las tecnologías obliga también a deberes para un uso adecuado. Etecsa continúa trabajando en la ampliación, diversificación y asequibilidad de los servicios

El Gobierno estadounidense anunció hoy que las compañías Expedia Group, Hotelbeds USA y Cubasphere acordaron pagarle cientos de miles de dólares por la aparente violación del bloqueo impuesto por Washington contra Cuba.

La Habana.- El VI Congreso de la Asociación Cubana de Limitados Físico-Motores (Aclifim) sesiona desde hoy en el capitalino Palacio de Convenciones, y defiende el respeto a la diversidad, la inclusión y la participación efectiva de los discapacitados.

Así explicó este martes la representante permanente alterna de Cuba ante la ONU, Ana Silvia Rodríguez, en la sesión anual de la junta ejecutiva de Unicef

Tras la posición hostil, irrespetuosa y ofensiva del presidente electo, Jair Bolsonaro, Cuba retiró su personal de la salud que integraba el programa Mais Médicos: 8 517 médicos que había enviado a las regiones pobres y remotas de Brasil.

La Habana.- La asociación profesional también recomendó que todos los fiscales involucrados sean suspendidos "de forma que la investigación pueda efectuarse sin ninguna sospecha".

La Habana.- Se trata de un proyecto de buenas prácticas para la prevención de quejas y demandas judiciales, que tiene como objetivo empoderar a los especialistas de herramientas para desarrollar una atención de más calidad.

Página 1 de 78