0117 diaz canel las tunas recorrido1

Las Tunas.- La visita gubernamental, que encabeza el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, concluye hoy en la provincia de Las Tunas, con un recorrido por instalaciondes socioeconómicas y las conclusiones de las dos jornadas de trabajo.

Este segundo día inició en la Unidad Empresarial de Base Ludema, donde el Presidente cubano subrayó la necesidad de sustituir importaciones, principalmente con la utilización de materias primas, como madera, obtenida en el país.

Entre otros renglones, se chequeó aquí el abasto de agua a la población desde la presa El Rincón; el Programa de la Vivienda y el uso eficiente del combustible. En la noche de este jueves, el mandatario recorrió instalaciones del Hospital General Docente Doctor Ernesto Guevara de la Serna y el centro cultural Buena Vista, en esta ciudad.

Durante la jornada vespertina, Díaz-Canel, el vicepresidente Salvador Valdés Mesa, el primer ministro Manuel Marrero, viceprimeros ministros y ministros intercambiaron con trabajadores y directivos de varias entidades enclavadas en el norte, centro y sur del territorio.

(Con información de ACN)

Escribir un comentario