Imprimir
Visto: 1055

feria tecnologica3

Las Tunas.- Para darles continuidad a los principios revolucionarios y garantizar el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el sector empresarial, se desarrolló una Feria Tecnológica en esta ciudad, como parte de las celebraciones por la Jornada de la Ciencia Cubana.

Con el objetivo de exponer los impactos alcanzados a través de la informatización de la sociedad en los servicios empresariales, cerca de una veintena de entidades participaron en la exhibición, convocada por la Delegación Territorial del Citma en la provincia y la Unión de Informáticos de Cuba (UIC).

Entre intercambios de saberes, diálogo con la población y forodebates sobre las actualizaciones tecnológicas se desarrolló esta plataforma que mostró los avances en la informatización y estimuló el interés por acceder a las nuevas tecnologías, devenidas herramientas necesarias para el perfeccionamiento empresarial de las instituciones cubanas.

En la jornada no solo estuvo presente el sector estatal, sino también otras formas de gestión, quienes mostraron iniciativas con la implementación de una nueva aplicación que incluirán para mejorar y agilizar sus servicios.