amancio ctc3 1

Máximas autoridades del Partido, el Gobierno y la CTC en "Amancio" reciben reconocimiento de Municipio Destacado

"Amancio", Las Tunas.- El Acto Provincial por el aniversario 81 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) tuvo lugar en el local del Sistema Integrado de Urgencias Médicas (SIUM), del municipio de Amancio.

Desde horas tempranas, cientos de lugareños se dieron cita para la celebración, en la que se reconoció a los mejores trabajadores, secciones sindicales y colectivos laborales, atendiendo a los resultados del 2019.
Durante su intervención, Osmani Santiesteban Lastre, secretario de la CTC en la localidad, patentizó el compromiso de los amancieros de multiplicar esfuerzos, incrementar el ahorro, enfrentar el delito, buscar alternativas ante los problemas y contribuir a la sustitución de importaciones creciendo en los renglones exportables.
Por su parte, Leobanys Ávila Góngora, máximo dirigente de la organización obrera en la provincia, felicitó a los trabajadores del sureño municipio y los exhortó a continuar cultivando resultados satisfactorios en las tareas asignadas por la Revolución.
La CTC en "Amancio" cuenta con 14 sindicatos, que agrupan a nueve mil 630 afiliados.

Escribir un comentario