Imprimir
Visto: 1165

Muebles Ludema Vanguardia Nacional 2023

Las Tunas.- Con el otorgamiento de la Condición de Vanguardia Nacional a la unidad empresarial de base (UEB) Muebles Ludema, los miembros del Sindicato de Industrias dan la bienvenida por todo lo alto al desfile por el Día de los Trabajadores.

A decir del secretario del Buró Sindical de la UEB, Luis Cruz Ortiz, el sobrecumplimiento de los planes elaborados es la razón principal de este reconocimiento, gracias al esfuerzo de un colectivo especial que ha sabido conservar dicha distinción y ha convertido a la entidad en líder dentro de la Industria del Mueble en el país.
“Esas son motivaciones inmensas que tenemos para estar en la Plaza dando un sí por Cuba, un sí por nuestra Revolución. Ludema ha demostrado que en esta empresa se puede confiar, que su personal tiene sentido de pertenencia, comprometimiento y mantendremos en alto los resultados que con tanto sacrificio hemos logrado”, señala.
El décimo aniversario del Sindicato de Industrias se suma a las inspiraciones. “También nos anima el cumpleaños 95 de Ernesto Che Guevara, que fue el primer ministro que tuvo la industria en el país”, explica Juan Carlos Ponce Báez, secretario de ese gremio en el territorio.
“Convocamos a siete mil trabajadores y familiares del sector en toda la provincia, somos el bloque 14 y demostraremos otra vez que estamos a la vanguardia”, concluyó.