Imprimir
Visto: 1301

Entrega de Vanguardia nacional Ómnibus Nacionales 2023 1

Las Tunas.- El colectivo de la unidad empresarial de base (UEB) Ómnibus Nacionales en Las Tunas recibió la Condición de Vanguardia Nacional por quinto año consecutivo, gracias al empeño de sus trabajadores, que convierten las problemáticas en victorias.

Sus mayores esfuerzos radican en la mejoría de las condiciones de trabajo, lo que les permite prestar un servicio con más calidad, logrando mayores niveles de eficacia en la transportación de pasajeros. Movieron a más de 300 mil clientes y sus ingresos alcanzaron el 109 por ciento.
Con la entrada en vigor de la Resolución 207 del año 2021 del Ministerio del Transporte surgen nuevos actores económicos, con los que se concertaron contratos para el arrendamiento de 10 medios de transporte que estaban paralizados sin posibilidad de recuperación.
Elizabeth López Varona, trabajadora del centro, expresó a los presentes el compromiso del colectivo de mantener tan importante condición: “Asumimos con entusiasmo y responsabilidad el honor de obtener tal condición. Nos comprometemos a luchar unidos por mantener y superar los resultados alcanzados como contribución al desarrollo económico y a la construcción de nuestro socialismo”.