combustible

Las Tunas.- El Gobierno en la provincia de Las Tunas indicó a todos los organismos que brindan servicios a la población, que eliminen las trabas en su gestión diaria, con una labor más eficiente y la información rápida y oportuna sobre la venta de productos alimenticios y el combustible.

Ante las irregularidades ocurridas con el expendio de combustible en el servicentro 30 de Noviembre, de esta ciudad, la máxima autoridad del Gobierno orientó a los directivos que brinden la información por los espacios de Radio Victoria, sobre los recursos que se encuentran en la provincia y la forma en que se ofertarán a la población.

Esto se hará con los productos de aseo y cárnicos, que se ofertan en las tiendas de divisa y los mercados ideales, así como el combustible en los servicentros de la provincia.

En medio de las tensiones por el férreo bloqueo de Estados Unidos hay que buscar los mecanismos eficientes para que todos los productos de primera necesidad que estén en la provincia sean ofertados a la población, con una información oportuna y rápida sobre su distribución, aun cuando no satisfagan la demanda.

Escribir un comentario