partido las tunas reconocim

Las Tunas.- El Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas, reunido en pleno extraordinario, acordó promover a su Buró Ejecutivo a Reynaldo Luis Rivero Álvarez, quien se desempeñará al frente de la esfera Agroalimentaria, en sustitución de Máximo Labrada Álvarez, quien fue liberado por tiempo de permanencia en la actividad.

reynaldo pccRivero Álvarez ocupaba la responsabilidad de primer secretario de la organización política en el municipio de Manatí, desde hace cinco años, y en ese territorio se le elogió por su autoridad y prestigio ante los trabajadores y el pueblo en general, el intercambio constante con la base y su disciplina.

A Máximo Labrada se le asignarán otras responsabilidades de carácter administrativas, según se informó en el pleno, en el que se le reconoció por sus 18 años de dirigente político y la integridad y constancia en el cumplimiento de diferentes tareas.

En la reunión dieron a conocer otros movimientos de dirigentes en los Comités Municipales del Partido de Las Tunas y Manatí, en los que fueron designados como primeros secretarios Karen González Velázquez y Carlos Alberto Cabrera González, respectivamente, ambos con destacada trayectoria en las filas del PCC.

También se liberó como miembro no profesional del Buró Ejecutivo a Irma Esther Peña Cedeño, quien cesó sus funciones de primera secretaria en el municipio cabecera y pasará a la Estructura Auxiliar de la organización.

Escribir un comentario