Agrucultura Urbana2

Puerto Padre, Las Tunas.-  El municipio de Puerto Padre resultó vanguardia en la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar al garantizar volúmenes y valores por encima de los pactados en el 2019, trascendió en el balance provincial que se desarrolló este jueves en Girón, consejo popular de Vázquez.

En presencia de las autoridades locales, Víctor Santos Ramírez, jefe de la entidad en Las Tunas, ponderó la labor del territorio en la consolidación de patios y fincas, así como reconoció los saldos en los recorridos del Grupo Nacional.

En el encuentro reconocieron a productores y colectivos destacados, entre los cuales figuran la finca de semilla, juguera, patio de plantas ornamentales de José Segura y Loreta González y la parcela tecnificada de Luis Manuel Sánchez, todos de Puerto Padre.

Asimismo, el balance distinguió a la delegada de la Agricultura en el municipio sede, Mabel Santiesteban Cordoví, coordinadora de programas y objetivos, Claudia Torres Delgado, y al director de la unidad empresarial de base (UEB) Granja Urbana, Róger Remedio Infante.

Gregorio Rafael Torres Cobas, miembro del Comité Provincial del Partido y primer secretario en el territorio, instó a producir más que es pensar como país.

Escribir un comentario