venta autom pasajes 0001

Las Tunas.- Desde este 7 de febrero la Agencia de Viajeros ubicada en la Terminal de Ferrocarriles de esta ciudad del oriente cubano también oferta los pasajes de retorno de los cuatro ómnibus que cubren diariamente la ruta La Habana-Las Tunas.

De acuerdo con la nota de la Empresa Provincial de Trasporte de Pasajeros y Cargas Generales (Cardinal) dicha venta continuará en lo sucesivo para los pasajes correspondientes a cada mes en curso. “Esta nueva comercialización, amplía la posibilidad a nuestros usuarios de hacer sus reservaciones de retorno; pues hasta ese momento solo se vendían en la taquilla de ómnibus nacionales de la terminal interprovincial cuatro pasajes, los cuales se mantendrán”, precisó. “Las reservaciones pueden realizarse desde las 8:30 am a 12:00 m; y de 12:30 a 4:00 pm”, añadió.

Por el déficit de combustible que sufre el país con el recrudecimiento del bloqueo económico estadounidense, Cardinal informó además, que la Agencia de Viajero mantiene sus reservaciones con 30 días de antelación en los trenes nacionales Holguín-La Habana, Guantánamo-La Habana y Santiago de Cuba-La Habana. Igualmente se hacen reservaciones de ida y retorno para el catamarán que cubre el itinerario Batabanó-Isla de la Juventud.

Concluye Cardinal sugiriéndoles a los interesados que puede aclarar sus dudas comunicándose a través de los números telefónicos 31-349654 y 31-348146.

Escribir un comentario