Imprimir
Visto: 2171

acto aniversario fuerzas armadas revolucionarias 26 1

Las Tunas.- La Distinción Servicio Distinguido de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) les fue entregada a un grupo de combatientes por su brillante trayectoria en varias misiones asignadas, en el acto conmemorativo en la Región Militar por el cumpleaños 61 de esa fuerza y el 67 del desembarco del Granma.

En el mismo corazón de la comunidad militar del reparto Camilo Cienfuegos, en esta ciudad, representantes de la Circunscripción 145, Consejo Popular 18, se reunieron en una sencilla actividad para reafirmar el compromiso de defender la Revolución ante cualquier agresión.

Los distinguidos se destacaron en la conservación del material de guerra, la producción de alimentos, el mejoramiento de las condiciones de vida en las unidades regulares y la recogida de café en la provincia de Guantánamo.

Otro grupo de combatientes recibió el carné del Partido Comunista de Cuba (PCC), que ganaron por su ejemplar labor dentro de las Fuerzas Armadas. La Región Militar también fue reconocida por el Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa.

La Circunscripción 145 fue seleccionada para este acto por el destacado trabajo desarrollado por sus electores en la batalla contra la covid-19, el proceso de vacunación y su participación en todas las actividades de la comunidad.