bodeguita91

Las Tunas.- “Me encantó el lugar. Hace poco vivo en esta ciudad y no tuve la oportunidad de visitarlo antes, en sus tiempos de mayor esplendor, pero en estos momentos puedo asegurar que La Bodeguita es de los mejores restaurantes a los que se puede ir en familia. Ojalá que la oferta y la calidad del servicio se mantengan estables”, comentó Ana María Silva, vecina del reparto La Victoria.

Luis Manuel asegura que apenas supo de su reapertura fue a cenar con su esposa. “El decorado está muy vistoso, mezcla de modernidad en una obra de características eclécticas. La presentación de los platos es impecable. Me gustó mucho la comida criolla, ya quiero repetir la visita”.

Otros comentarios similares nos llegan desde las proximidades de La Bodeguita, restaurante ubicado en el centro histórico de la ciudad de Las Tunas y perteneciente al Grupo Extrahotelero Palmares, cuya categoría Dos Tenedores, avala su calidad para turistas nacionales e internacionales.

Inaugurado luego de una reparación capital del Servi bar, el lobby, la cocina y el reservado, y un minucioso trabajo de restauración para mantener la mezcla exacta entre pasado y presente, el restaurante ya acoge a los comensales con un menú en el que priman platos de la comida nacional y extranjera, acompañados de una amplia oferta de vinos y otras bebidas, y el aderezo de la música cubana.

Al decir de su administradora Beatriz Teresa Fernández del Monte, el reto de mantener los mismos niveles de aceptación es mayúsculo, porque cada día las expectativas del cliente crecen, las personas ganan en cultura de servicios y exigen buen trato.

La Bodeguita cuenta con capacidad para 42 comensales en su salón principal y alrededor de 12 en el reservado, que goza de un servicio especial. Su meta es posicionarse como uno de los referentes de la gastronomía tunera.

Escribir un comentario