Imprimir
Visto: 2746

trabajador alimentaria dayana 1

Las Tunas.- La unidad empresarial de base (UEB) Pelayo Cusidó, conocida popularmente como fábrica de hamburguesas, fue la sede central de las actividades por el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria en la provincia.

En la cita se homenajearon a las mujeres y los hombres que con su actuar y desempeño fueron seleccionados por sus colectivos laborales como mejores trabajadores durante el 2023.

Asimismo, la Asociación de Innovadores y Racionalizadores en el territorio reconoció al Comité de Innovadores de esta institución por sus aportes y cumplimiento de las tareas.

Los obstáculos para esta entidad, que ha sabido crecerse ante las dificultades, no representan un motivo para dejar de cumplir las tareas asignadas. El Sindicato Provincial de Trabajadores de la Industria Alimentaria les hizo entrega de un reconocimiento especial por su destacada labor.
trabajador alimentaria dayana 2

"Nuestro centro ganó la sede del Acto Provincial, pues durante el 2023 se realizaron una serie de actividades en busca de diversificar las producciones y de crear encadenamientos con nuevas formas productivas, que es el llamado que nos hizo la dirección del país.

"Entre las consecuencias palpables del bloqueo a la Isla hemos tenido un gran déficit de materias primas y esto nos ha llevado a pensar diferente y proponernos alternativas que nos mostraron resultados positivos", refirió Alfredo Téllez Acosta, director de la UEB.

La selección de esta fecha para agasajar a los trabajadores del sector fue inicitiva del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.