Imprimir
Visto: 1666

exp ludema las tunas tv

Las Tunas.- La exportación de 200 kits de estructuras, para el montaje de mobiliarios de salas con destino al mercado europeo, constituye la primera actividad comercial internacional de la unidad empresarial de base (UEB) Muebles Ludema de Las Tunas.

Armazones con estilos de diseños Victoria en embalajes que incluyen elementos complementarios como maderas, tableros y patas del tipo júcar, iznájar y amazonas, conforman el envío para la ensambladura y tapizado en el exterior.

Karlier Cano Rodríguez, especialista de operaciones de la UEB, refirió en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que, tras la intención de los clientes extranjeros y el cumplimiento de las normas técnicas de calidad, la empresa materializó la comercialización que busca dinamizar la economía local y nacional como vía de ingreso en divisas.

En dependencia de los resultados de esta diligencia, agregó Cano Rodríguez, prevén expandirse a mercados de la región como República Dominicana con conjuntos de piezas o muebles terminados, lo que les permitirá el posicionamiento entre los principales proveedores del Caribe.

La venta es consecuencia del crecimiento sostenido de Muebles Ludema y el desarrollo de sus productos, con un servicio de exquisitez y confort que se benefició con la adquisición de un moderno pantógrafo para el acabado y moldeado de muebles, desde el mes de noviembre.

Especializada en el amueblado de los hoteles de alto estándar de La Habana y otros polos turísticos del país, la UEB se afianza por su sello de excelencia dentro de la industria del mueble en Cuba.