nenos amparofLas Tunas.- Ver la alegría que desbordan los niños en Cuba es la satisfacción más grande para todos. Bajo esta máxima, trabajadores de la Dirección Provincial del Banco Popular de Ahorro (BPA) en Las Tunas les regalaron a los infantes de la Casa sin Amparo Familiar maravillosos momentos llenos del amor y la felicidad que merecen.

Al decir de Yadira Serra Ortiz, comunicadora de esta institución bancaria, “no hubo que convocar dos veces a los trabajadores para prepararles la actividad a los infantes. Solo bastó mencionar el motivo y todos nos pusimos en función de hacerla realidad”, comentó.

neno1.0“Cada año preparamos estas actividades de forma simultánea en todos los municipios de la provincia -aclaró la comunicadora-, recogemos dinero, visitamos las casas para saber cuáles son sus necesidades y en correspondencia con ello compramos los accesorios”.

Ya son cuatro años consecutivos que realizan estas fiestas. Siempre hacen un cumpleaños colectivo, en el que se aprovecha la ocasión para darles a los pequeños regalos útiles para su desarrollo y desempeño personal.

Esta vez, el jolgorio contó con un invitado especial, el payaso Patalín, quien con esmero y dedicación sacó de cada príncipe enano alegrías deslumbrantes y los motivó a seguir amando la vida, cada día, con satisfacción.

El artista Patalín, junto a los del BPA, jugaron, se divirtieron y recordaron nuevamente que en Cuba, el capital más preciado es la felicidad de sus niños.

 

Escribir un comentario