Construcc. viviendas

Jobabo, Las Tunas.- Con la certeza de lograr mejores resultados en las tareas orientadas por las autoridades locales y de la provincia, los constructores del municipio de Jobabo avanzan hacia el cumplimiento de sus principales metas.

A finales de febrero se trabajó para la entrega de cerca de cinco viviendas, entre ellas, unas cuatro células básicas para subsidiados, así como rehabilitaciones mayores en las zonas urbanas y rurales de la localidad.

También los constructores de Jobabo apoyan la ejecución de otras casas de los programas sociales e intensifican nuevas acciones en el polo de Nuevo Seis, donde se pretende entregar este año más de una treintena de inmuebles destinados a casos previamente identificados con situaciones desfavorables.

El programa de la vivienda con sus modificaciones hace casi un lustro constituye prioridad para el Estado cubano, máxime cuando se sabe de las múltiples afectaciones al fondo habitacional provocadas por fenómenos meteorológicos en casi toda la Isla durante varios años.

Sin embargo, en la localidad pese a las limitaciones se avanza, aunque la tarea requiere de un constante seguimiento y control para incrementar la terminación de las casas con el máximo de calidad y capaces de resistir los embates de los ciclones tropicales.

Escribir un comentario