Fabrica de pienso rosita 1

Puerto Padre, Las Tunas.- La valía de crecer, por el empuje de sus trabajadores y directivos, fue la mejor muestra que dio el colectivo de la fábrica de piensos Antonio Guiteras, perteneciente a la unidad empresarial de base (UEB) Tecnoazúcar, en Las Tunas, a productores de todo el país en visita a esa entidad puertopadrense, como parte de un intercambio de experiencias.

De nuevos proyectos que humanizan las labores y elevan las producciones habló con genuino orgullo el administrador, ingeniero Jorge Luis Pérez Ochoa, un hombre que cautiva por la entrega a iniciativas agroecológicas.

La comitiva, encabezada por Damián González Expósito, director nacional de Agropecuaria en Tecnoazúcar, reconoció cómo de entre ruinas crece una fábrica que en el 2019 aportó más de mil 800 toneladas de pienso, y en enero y febrero cumplió los planes. Asimismo, constató el sentido de pertenencia de los 13 hombres que allí laboran.

Convertir en unidad docente y científica la entidad, ubicada en las cercanías del central Antonio Guiteras, es quimera a la que pone todo su empeño Pérez Ochoa, refrendado en el intercambio con productores de todo el país.

Escribir un comentario