mercazona apk

Las Tunas.-  A un mes de puesta en funcionamiento la aplicación Mercazona, diseñada en Las Tunas para la compra en línea (online) de productos agrícolas, la propuesta goza de gran popularidad, y será presentada en la Convención y Feria Internacional Informática 2020.

La herramienta, creada por un grupo de siete jóvenes universitarios que decidieron poner las nuevas tecnologías al servicio de la familia tunera, ya alcanza los mil 125 usuarios registrados en la aplicación, además de casi dos mil en el grupo Mercazona Cuba en la red social Facebook, según datos ofrecidos a la Agencia Cubana de Noticias (ACN), por el líder del proyecto Alejandro Pérez Perera.

Consultados por la ACN, varios clientes expresaron su conformidad por la calidad, rapidez y presentación de los productos, acompañados de la novedosa iniciativa, y los precios asequibles de las ofertas.

A través del grupo Mercazona en Facebook, clientes como Ángel Andrés González y Zulema Fernández, quienes han realizado ya varias compras con la aplicación, refirieron estar complacidos y contentos con la propuesta que se ubica en la preferencia de varios tuneros por la buena gestión de venta y la seriedad en el servicio.

Con Mercazona es posible la búsqueda, compra y entrega a domicilio de productos del agro en tiempo real, proporcionados por Mercasa, establecimiento del sector no estatal asociado a la cooperativa de producción agropecuaria Calixto Sarduy, de referencia nacional.

Entre los elementos más notables destaca la rapidez con que los integrantes del proyecto responden a las inquietudes de los nuevos usuarios, lo mismo a través del grupo y página en Facebook que en otros canales de comunicación como Twitter, Telegram, WathsApp, forma de gobierno electrónico por la que apuestan al mismo tiempo que laboran por incentivar una cultura agrotecnológica.

Miembros de la Unión de Informáticos de Cuba en Las Tunas, los jóvenes emprendedores se alistan para llevar Mercazona a la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2020, evento que se desarrollará en La Habana del 16 al 20 del mes en curso, al mismo tiempo que definen proyecciones como el pago a través de las plataformas virtuales Transfermóvil y Enzona.

Activa solo hasta el momento en la ciudad de Las Tunas, el equipo también labora en una nueva versión de la aplicación, en diversificar los productos y servicios y en buscar alternativas para extender la propuesta a otros territorios, puntualizó Yaidier Leyva, integrante de Mercazona.

Identificada como una pasarela de compra, la aplicación es una herramienta intuitiva, sencilla y fresca que permite a los clientes realizar un carrito de compras desde su dispositivo móvil, especificar su domicilio y horario disponible para recibir los productos, gestión que efectúa con total conocimiento del precio total del pedido, al que se le añade el valor de la entrega según la distancia a transitar por el mensajero.

Comentarios   

# Eima 31-03-2020 13:44
Buenas
Los felicito por la aplicación creada y espero que llegue a la Habana.
Pero vi en las noticias que no usan ni nasobuco ni guantes .espero que presten atención a las medidas..
Felicidades
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