calle manati

Manatí, Las Tunas.- Los consejos populares 1 y 2 en Manatí son algunos de los beneficiados hoy con la implementación del plan de reparación y mantenimiento de los viales. El deterioro que presentan estas calles fue comentado durante el proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores correspondiente al anterior calendario. En la actualidad estas necesidades comunitarias se vuelven prioridad para Servicios Comunales.

"Comenzamos las labores con una brigada de Las Tunas. Estamos usando dos motoniveladoras para garantizar una mayor calidad del acabado a la hora de regar y acomodar la tierra vegetal. Ya se trabajó en las calles 76, 78, Carlos Sosa, San Pablo, 10 y 58. Además, ejecutamos acciones en las arterias José Santiago Ercilla y en la 30, esta última ubicada en el reparto del Tanque del Millón. Se prevé continuar en la zona de El Venero, donde quedan dos planteamientos pendientes relacionados con viales", argumenta el subdirector de Inversiones de Servicios Comunales, Luis Manuel Pérez Milán.

Puntualiza que la situación al respecto es crítica en el Puerto de Manatí, por ello incluirán en las acciones a ese asentamiento costero en un segundo momento, que contempla como fecha tope el mes de junio.

 

Escribir un comentario