Imprimir
Visto: 3660

prensa cartero tunas 0001

Las Tunas.- Desde el pasado primero de enero rigen los nuevos precios para la venta de las publicaciones periódicas impresas que distribuye en esta provincia del oriente cubano la Empresa de Correos, la cual a su vez, ya dio a conocer los cambios en sus tarifas de suscripción a este servicio.


Tal cual ya se ha informado el valor minorista de cada ejemplar de los periódicos de carácter nacional (Granma, Trabajadores y Juventud Rebelde) así como de la versión impresa de 26 ahora es de 1.00 CUP. Además los suscriptores deben continuar costeando el servicio de entrega a domicilio de dichos ejemplares que continúa a cargo de Correos de Cuba. Siempre se debe recordar que las suscripciones asociadas a cada uno de estos varían de acuerdo la cantidad y momento del mes en que se entregan cada uno pues, por ejemplo, Juventud Rebelde, además de su edición diaria tiene una mayor los domingos.

Consecuentemente Correos de Cuba indicó que durante el mes de enero estará llevando a cabo la recontratación con cada uno de los clientes que en este momento están suscritos a ese servicio. Proceso que, aclaró, estos podrán completar a través de los carteros. Los clientes, precisó, no están obligados a pagar todos los periódicos al mismo tiempo, sino que podrán elegir con cuál se quedan o si los pagan todos.

precios prensa correosCuba