Imprimir
Visto: 1715

abanderamiento ujc tunas

Las Tunas.- Con la presencia de la primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Susely Morfa, quedó acreditada la delegación de 37 tuneros que representará a la joven vanguardia política de esta provincia en el XI Congreso de la organización.

En la actividad primó la energía y el compromiso de las nuevas generaciones. Fue el escenario además, para entregarle al Comité Nacional de la UJC la Distinción Tuna de Cristal, máximo galardón que otorga el Gobierno en el territorio.

Anier Arnedo, primer secretario del Comité UJC, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto. En ellas remarcó el compromiso con Cuba de los jóvenes comunistas de Las Tunas, destacó lo intenso del camino preparatorio del cónclave y reconoció cuánto el magno evento hará crecer las experiencias de trabajo entre todos los participantes del país.

La delegación tunera tiene representantes de los distintos sectores sociales y productivos, con destaque para quienes integran las filas de la Federación Estudiantil Universitaria. Durante estos días concretan una agenda de trabajo que los lleva a recorrer importantes centros y entidades productivas aquí, a actualizarse de la realidad económica de la provincia y a dialogar con otros jóvenes sobre los más diversos tópicos.

 

abanderamiento ujc tunas1
abanderamiento ujc tunas2
abanderamiento ujc tunas3
abanderamiento ujc tunas4
abanderamiento ujc tunas5
abanderamiento ujc tunas6
abanderamiento ujc tunas7
abanderamiento ujc tunas8
abanderamiento ujc tunas9
abanderamiento ujc tunas10