cartel nuevos precios porteadoresLasTunas

Las Tunas.- Ya es de conocimiento los precios establecidos por los gobiernos municipales para los pasajes del servicio de transportación masiva de personas que prestan los porteadores privados hacia los diferentes destinos dentro de esta provincia del oriente cubano y los territorios colindantes. Dichos cambios se adecuan a la unificación monetaria y cambiaria que rige en el país desde el pasado primero de enero.

Las cotizaciones se han ido informando a través de los sitios web oficiales de los respectivos consejos de la administración municipales y también pueden verse en las terminales intermunicipales, así como en la de Ferrómnibus de la capital provincial.  Luis Enrique Arias Peña, director de la Empresa de Transporte de Pasajeros y Cargas Generales (Cardinal), aclaró que son esas autoridades las que fijaron las mencionadas cuotas.

precios camiones LasTunas 2021Funcionarios vinculados con la definición de esos importes indicaron que para establecerlos consideraron “todos los elementos de gastos posibles en los que incurren los titulares, con los precios de los servicios actualizados, así como el costo del certificado de la licencia de operación del transporte, el certificado de revisión técnica, aporte a la seguridad social”. Además evaluaron “el costo de explotación de los medios, mantenimiento y reparaciones, ponches, neumáticos, cuota de la ONAT, pago del impuesto del transporte terrestre, pago del salario de los trabajadores contratados, entre otros”.

precios autos privados LasTunas 2021

micros paneles precios 2021

Comentarios   

# Carlos 13-01-2021 20:45
Está muy caro de chaparra a velasco 60$
Responder

Escribir un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.