etecsa distancia social LasTunas

Las Tunas.- “Continuamos brindándole servicios a la población con opciones para evitar aglomeraciones”, dijo desde su perfil de Twitter el ingeniero Nelson Reyes González, director de la división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones S.A. (Etecsa), en esta provincia del oriente cubano; resumiendo así la estrategia de la entidad para afrontar las medidas de distanciamiento social indicadas por las autoridades a fin de evitar la propagación de la Covid-19.

En cada punto de presencia de la red comercial de la empresa se han colocado los medios para la desinfección de las manos de quienes se vean precisados de ir a los mismos. Mientras, las ejecutivas que allí laboran disponen de sus respectivos nasobucos para protegerse del posible contagio. Ellas, según precisaron representativos de Etecsa, tienen indicado además, que cada cierto tiempo deben levantarse y lavarse las manos.

transfermovil

 

 

La máxima dirección de Etecsa, además, aprobó desde el 25 de marzo la modalidad de teletrabajo de manera que solo permanezcan en sus puestos quienes se encuentran directamente con el público o quienes realizan actividades ligadas al soporte de los servicios que presta la empresa, siempre y cuando no tengan más de 65 años de edad.

Finalmente, la empresa se unió a la exhortación hecha desde varios espacios a que sus clientes aprovechen al máximo los canales electrónicos y otros que a distancia les permiten gestionar el pago de sus servicios sin tener que acudir a las oficinas. Especialmente los agentes de telecomunicaciones y la aplicación Transfermóvil.