jovenes ujc

Las Tunas.- Las celebraciones por los aniversarios 59 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) no tendrán el colorido y la festividad que caracterizan estas fechas en Cuba. Ahora, decididos todos a acabar el impacto de la Covid-19, el agasajo se vuelve distanciamiento físico y alegría del alma.

Así lo dieron a conocer a 26 Digital los miembros del Buró Provincial de la UJC y destacaron que sendas revistas especiales, a través de Radio Victoria y TunasVisión, constituirán el epicentro de las actividades por las efemérides aquí, que esta vez dedican honores a los miembros bisoños del sector de la Salud y el Ministerio del Interior, erigidos titanes frente al nuevo coronavirus.

En el intercambio destacaron el compromiso que les asiste al saberse continuidad de la obra de seis décadas de la Revolución Cubana y reconocieron que el trabajo diario se encauza a la totalidad de la masa juvenil del país.

“A los pioneros y estudiantes les corresponde estudiar y prepararse para la vida y a los jóvenes, asumir un rol más protagónico, en el centro laboral y la comunidad, porque sin dudas, nuestro propio futuro y el de la nación, depende de que dediquemos cada minuto a construir un socialismo próspero, sostenible y sustentable”, acotaron.

Escribir un comentario