panaderia5

Las Tunas.- Unas tres mil unidades se producen, como promedio diario, en la Panadería de Especialidades de esta ciudad, la que inició sus actividades productivas en la segunda quincena del mes de marzo, con ventas reguladas en el mostrador.

Hasta el momento, los siete trabajadores de la entidad elaboran diferentes líneas como pan de ajo, chorizo y de corteza dura, además de teleras, palitroques y los codiciados mantecaditos, con precios que oscilan entre 1.00 y 3.00 pesos, en moneda nacional.

panaderia1
El administrador, Andrés Martín Ávila, dijo a 26 Digital que llegaron a producir cuatro mil 280 raciones en una jornada de doble turno y que tienen capacidad para hacer hasta cinco mil, pues el colectivo está dispuesto a redoblar sus labores.

Explicó que eso será posible en dependencia de la disponibilidad de energía eléctrica y de la materia prima elemental para esos alimentos.

panaderia4
Añadió que se prevé la llegada, en el mes de mayo, del equipamiento necesario para incrementar las variedades de repostería, lo que seguramente será muy bien aceptado por la población.

En ese sentido destacó que se hicieron encuestas a los clientes y que el criterio fue positivo en cuanto a la calidad de los panes y dulces, el buen trato y la infraestructura del local.

La unidad se encuentra ubicada en la calle Lucas Ortiz , detrás del hotel Ferroviario.

Comentarios   

# tunero 07-04-2020 08:58
en verdad algunas personas criticaron a ARIEL SANTANA y esta es una de las cosas que dejó y ya se implementaron,nungun cuadro se mueve para otra provincia de mayor desarrollo si no ha realizado un buen trabajo, ojala GALLEGO siga sus pasos y continue mejorando a las tunas.
Responder
# Guest 08-04-2020 04:49
Esperemos el desarrollo de la noticia.
Responder
# Angel 08-04-2020 15:51
Es importante abrir y poner a disposición del pueblo nuevas instalaciones q ayuden al bienestar pero más necesario es saber mantener las ofertas y el servicio, sabemos de las limitaciones pero aplicar variantes y no pensar solo en la harina de trigo pues los cubanos somos ingeniosos.
Responder

Escribir un comentario