agua purificada3

Las Tunas.- Con aceptación han recibido los habitantes de esta ciudad de Las Tunas la reciente puesta en funcionamiento de la primera de tres plantas purificadoras de agua para el consumo. Está ubicada en la Calle 50 del reparto La Loma, en los edificios alrededor de la Terminal de Ómnibus. Cada litro del líquido cuesta 0.20 centavos en moneda nacional.

Brinda servicios desde las 7:00 am y hasta las 5:00 pm todos los días de la semana y los interesados deben acudir al sitio con un recipiente óptimo para estos menesteres. 26 Digital conversó con algunos clientes, la mayoría de ellos, acercándose al servicio por primera vez con muchas expectativas. Aunque, los trabajadores del lugar, insistieron en que la “gente viene una vez y siempre regresa, porque la calidad del agua es muy buena. Se han hecho todos los estudios necesarios y podemos dar fe de su calidad”.


La purificadora se alimenta de una cisterna que recibe agua de la presa Rincón y también de la cuenca subterránea Piedra Hueca, por lo que los entendidos afirman que no hay carencia del líquido, el abasto no falla y el servicio, por ende, tampoco.


Las otras dos plantas purificadoras que se encuentran en Las Tunas han corrido, hasta ahora, con peor suerte. Una de ellas debe ser emplazada en el municipio de Manatí y está pendiente aún de un local. La otra, prevista en Puerto Padre, tiene su espacio concebido dentro de un mercado y sus trabajos constructivos aún no han comenzado. El equipamiento sí, aseguran, está completo en la provincia.

 

Comentarios   

# francisco 08-04-2020 18:58
Por que no se ha publicado mi comentario?
Responder
# Redacción 26 09-04-2020 08:29
Con todo respeto, No nos ha llegado ningún comentario suyo. Podría reenviarlo. Buen día
Responder
# Roger Almaguer Carralero 02-06-2020 16:05
Hola a todos. EScobita nueva, barre bien, dice el refrán. Pues aqui no "pega" el refrán. He ido ya muchas veces, y siempre hay buana atención. Hay que felicitar a todos los trabajadors. De negativo, solo que las colas son largas generalmente, cosa que necesitaremos de otra planta, al manos, en esta ciudad. Gracias
Responder

Escribir un comentario