Imprimir
Visto: 4231

blog restaurante

Las Tunas.- A pesar del panorama epidemiológico que atraviesa la provincia, el Grupo Empresarial de Comercio garantizará ofertas variadas en toda su red de restaurantes para acompañar a las familias tuneras en la celebración por el Día del Amor y la Amistad, este 14 de Febrero.

Dalgis Inés Pupo Hernández, especialista principal de Gastronomía, aseguró a 26 que se abastecieron los establecimientos para que realicen cenas especiales, según la disponibilidad de recursos con variedad de platos fuertes, sobre todo a base de carne de cerdo y res.
“Los restaurantes prestarán los servicios habituales -puntualizó Dalgis-. En dependencia de sus capacidades productivas fomentarán la comida para llevar y a domicilio, modalidad que puede contratarse telefónicamente.
“La población debe cumplir con todas las medidas sanitarias, el uso del nasobuco a la hora de ingresar a cualquier unidad gastronómica, la desinfección de las manos, el uso de los pasos podálicos, de manera tal que se proteja la salud y se disfrute este día, pero con responsabilidad”.
En el caso de las bebidas alcohólicas la directiva enfatizó que solo se comercializarán para consumir en casa.